La defensa de New York Yankees, hizo gala de su magia al completar una gran jugada con la que sacaron de out al outfielder Randy Arozarena de Tampa Bay Rays, durante el segundo juego de la serie entre ambas novenas que se efectuó este miércoles 10 de julio.
El pelotero cubano logró embasarse en su primer turno al bate en la segunda entrada, cuando conectó un fuerte sencillo que salió a una velocidad de 106.5 millas por hora contra el abridor Marcus Stroman.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Sin embargo, poco después, la defensa de New York Yankees se lució, tras una gran combinación entre el receptor José Trevino y el shortstop, Anthony Volpe. Con Isaac Paredes en la caja de bateo y en conteo de 3-1, Randy Arozarena salió al robo de la segunda base, pero el catcher del conjunto del Bronx se percató rápidamente y sacó su brazo con un lanzamiento que se abrió un poco hacia la derecha.
Aunque parecía que Randy Arozarena podía llegar a salvo a la almohadilla tras deslizarse, el joven infielder también se lanzó para capturar la pelota y de manera mágica giró su guante para tocar en la pierna izquierda al toletero de Tampa Bay Rays.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Randy Arozarena, un corredor constante en las almohadillas
Históricamente, desde que debutó en Grandes Ligas, Randy Arozarena se ha caracterizado por ser un corredor con buena velocidad que suma tres temporadas seguidas de al menos 20 bases robadas, con su tope personal registrado en 2022 con 32 estafadas.
Sin contar el out en intento de robo de este 10 de julio, el porcentaje de éxito de Randy Arozarena cuando sale a la conquista de una base es de .702, al compilar 92 estafadas en 131 intentos. En lo que va de campaña 2024, el jardinero de Tampa Bay Rays suma 12 robadas, pero le han atrapado en siete ocasiones.
Te puede interesar: A 111 MPH: Juan Soto EMPATÓ record de 47 AÑOS en Yankees (+VIDEO)
Además, cabe destacar que José Treviño no está catalogado como un receptor que normalmente saque de circulación a los corredores, por lo que su out contra el cubano en combinación con Anthony Volpe, fue bastante importante.
Eso, tomando en cuenta también que Yankees terminó ganando el juego por la mínima (2-1), para nivelar la serie que cierra este próximo 11 de julio.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp