Cuba venció SIN SUSTO a Curazao en reanudación de Copa Caribe de Béisbol

June 30, 2021
Cuba venció por segunda vez a Curazao en la Tercera Copa del Caribe

Por Andy Lans

Cuba venció por segunda vez a Curazao en la Tercera Copa del Caribe. La mayor Isla de las Antillas prevaleció sobre la novena sede 7×0.

El timonel cubano Pablo Civil designó al matancero Renner Rivero como abridor del choque. A la ofensiva, optó por el siguiente line up:

  1. Santiago Torres 2B
  2. Dennis Laza RF
  3. Yoelkis Guibert CF
  4. Pavel Quesada BD
  5. Yasniel González RF
  6. Guillermo García 1B
  7. Jefferson Delgado 3B
  8. Andrys Pérez C
  9. J. C. Arencibia SS

Pavel Quesada empujó la primera carrera para Cuba en la entrada inaugural con hit a la pradera derecha y trajo también el 2×0 con un fly de sacrificio que propició la anotación de Dennis Laza a la altura del tercer episodio. El mayabequense pegó doble con la casa llena en sexto capítulo causante del 5×0, y para variar, Pavel Quesada la sacó del “Tio Daou” dos turnos después para endosar el 7×0. El antesalista de los Elefantes de Cienfuegos trajo a cuatro compañeros al home plate.

La victoria del encuentro correspondió a Renner Rivero, quien entregó la bola a Jonathan Carbo. Tamesh Lourens salió por la puerta estrecha. Marlon Vega ponchó a los tres rivales que enfrentó en el inning final.

3 comentarios en “Cuba venció SIN SUSTO a Curazao en reanudación de Copa Caribe de Béisbol”

  1. Perdonen mi ignorancia pero, ¿¿Que torneo es ese sin la participación de Puerto Rico, ni de República Dominicana??
    No me había enterado que al Perú lo mudaron al Caribe.!!

    1. Qué falta hace qué nombren al Niño LINARES, como presidente de la Federación Cubana de Béisbol, por lo menos él está capacitado y actualizado en la Ciencia y la Técnica del Béisbol Moderno, hace cómo 4 años qué es coach en el 2do mejor béisbol del mundo el Japonés??? Qué esperan para nombrarlo como el sucesor de HIGINIO VÉLEZ Carrión??? O es qué el Inder sigue con sus ideas de poner en ese cargo a ARAGÓN(Qué no hizo nada por nuestro Béisbol) o traer a del RISCO OTRO QUÉ HA VIVIDO DEL BÉISBOL DESBARATÓ LA ESCUELA DE ÁRBITROS DE ESTÉ PAÍS Y MUCHAS SANCADILLAS LE PUSO A MUY BUENOS ÁRBITROS??? Para cubrir la plantilla de Árbitros de la DNB con los ÁRBITROS de su FAMILIA? QUÉ CLASE DE TIPO??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange