SERIE DEL CARIBE: Cuba ABRIÓ marcador pero fue VAPULEADO por Venezuela

El juego entre Agricultores de Cuba y Leones de Venezuela inició con más de una hora desfasada del planteamiento inicial gracias a una falla eléctrica que se presentó en el Estadio Monumental «Simón Bolívar».

Esto no fue impedimento para que los visitantes anotaran rayitas en el marcador desde el propio primer episodio.

Yunieski Larduet inició con sencillo al jardín central para segundos después robarse la segunda almohadilla, un par de minutos después llegaría a la antesala por error del lanzador de Venezuela, la carrera de Cuba llegaría tras un doble impulsor de Yosvani Alarcón.

Felicidad efímera de Cuba, Venezuela impresionó con su ofensiva

La alegría del equipo Cuba duraría muy poco porque al comenzar la parte baja de la primera entrada la ofensiva de los campeones locales vendría con todo.

Ali Castillo abrió la entrada con imparable al center field, Wilfreedo Tovar sonó doble al jardín derecho para impulsar a Castillo desde la inicial, Danry Vásquez también respondió con sencillo al derecho para impulsar a Tovar y voltear el juego 2×1. Hernán Pérez conectó hit corto al jardín derecho, Vásquez avanza a segunda, José Rondón continuó la fiesta con imparable al jardín izquierdo para impulsar a Vásquez, Rivero avanzó a segunda. El juego ya 3×1.

Oswaldo Arcia sonó incogible al jardín derecho para impulsar dos carreras más y seguir la fiesta, Reyes a segunda. El encuentro ya 5×1. Reyes y Arcia completaron doble robo para ubicarse en tercera y segunda respectivamente.

El menor de los Arcia, Orlando, continuó con la fiesta en La Rinconada con incogible al jardín para llevar al plato a Reyes. Arcia a tercera. Venezuela 6-1 Cuba. Castillo se embasó por jugada de selección. Arcia fue puesto out en segunda vía 64. Arcia anotó la séptima.

Scroll al inicio