SE REPUSO EL CUBANO: Adrián Morejón logró GRAN DEBUT ante Seattle

Cuando en la baja de la cuarta entrada al cubano Adrián Morejón los Seattle Mariners le conectaron tres indiscutibles, uno de ellos doble, parecía que no podía completar los tres outs. Sus comandos estaban quedando muy al centro y fue aprovechado por sus rivales.

Tanto en el quinto como en el sexto episodio se le logró embasar un bateador, pero siempre logró obligar al siguiente rival a conectar por el cuadro paara que su defensa fabricara sendas jugadas de doble matanza.

En total le conectaron cuatro hits, tres de ellos en el inning que entró; regaló un boleto y ponchó a tres, para dejar su efectividad en 3.00, el WHIP en 1.667 y le batearon para .333. Lanzó 22 envíos, 18 de ellos en zona de strike, demostrando un excelente control una vez superados los problemas iniciales.

Morejón recibió el partido con marcador de 3×1 y lo entregó en ventaja de 3×2. Desgraciadamente para los Padres, terminaron cayendo con pizarra final de 5×4 ante los Mariners.

Adrián Morejón buscará un lugar en el bullpen de San Diego

Morejón formó parte del equipo Cuba sub 15 que participó en el Mundial del 2014. De ese equipo 12 de los 20 jugadores han abandonado la isla. Entre otros jugadores de esa generación están Miguel Vargas, quien ya debutó con los Dodgers y el avileño Alfredo Fadraga, suspendido de por vida del béisbol nacional.

Scroll al inicio