Pelotero de Grandes Ligas se viste con Swing Completo porque es su amuleto de entrenamiento

September 4, 2021
Varios peloteros de Grandes Ligas han utilizado indistintamente la gorra o el pullover de Swing Completo en algún momento de la temporada dentro o fuera del terreno de juego, y así lo han mostrado en sus redes sociales. Hablamos de jugadores como Andy Ibáñez, Adolis García, Yuli Gurriel, Guillermo Heredia, Aroldis Chapman, Raisel y José Iglesias

Por Alaín Valdés

Varios peloteros de Grandes Ligas han utilizado indistintamente la gorra o el pullover de Swing Completo en algún momento de la temporada dentro o fuera del terreno de juego, y así lo han mostrado en sus redes sociales. Hablamos de jugadores como Andy Ibáñez, Adolis García, Yuli Gurriel, Guillermo Heredia, Aroldis Chapman, Raisel y José Iglesias.

Pero de este grupo hay uno con un vínculo bien particular con una de las piezas que lleva la imagen de nuestra empresa, el versátil jugador de los Rangers Andy Ibáñez, quien utiliza el pullover de Swing Completo para cada sesión de entrenamiento previo al partido de su equipo.

Sobre esta preferencia nos dijo Andy que le gustaba mucho el pullover y que era una especie de amuleto. “No me lo quito, es el pullover mío de las prácticas porque me gusta mucho”, nos comentó el jugador que ha visto la luz como titular por primera vez en estos dos últimos meses de campaña.

Y aunque parezca mentira Andy jamás ha participado en los espacios en vivo de nuestro canal de Youtube, especialmente el show nocturno por el que han pasado la inmensa mayoría de los cubanos que intervienen en la actual temporada de la MLB. Su debut, para llamarlo de alguna manera, se produjo este fin de semana dentro de la cobertura realizada dentro del enfrentamiento entre los Rangers y los Astros en casa de los primeros.

“El trabajo que hacen es muy bueno porque están dando a conocer muchas cosas de nosotros al mundo. Felicidades a ustedes por el gran trabajo que hacen diariamente, pues gracias a eso la gente tiene la posibilidad de enterarse de lo que hacen todos los peloteros cubanos en cada una de las ligas, además de saber sobre los que ya están retirados. Hay muchos que se lo están agradeciendo porque no tienen acceso a nosotros y lo que hacemos dentro de la temporada. Las personas están muy agradecidas con lo que están haciendo”, concluyó el oriundo de la Isla de la Juventud, quien prometió estar en vivo en el Show de la noche cuando termine la actual temporada de Grandes Ligas.

Este sábado Ibáñez vio rota una racha de once partidos consecutivos con al menos un hit donde además se incluyeron partidos con una producción destacada que le permitió llegar hasta seis cuadrangulares y 19 impulsadas.

Según especialistas relacionados directamente con los Rangers el rendimiento más reciente experimentado por el debutante jugador es la reafirmación de lo que hace tiempo se vislumbraba con él, quien de terminar arriba la temporada aseguraría un puesto en el roster titular el próximo año si tenemos en cuenta que la organización pasa por un proceso extremo de reconstrucción.

Andy tiene a su favor el ser capaz de jugar en varias posiciones, tanto el infield como los jardines, una condición que no son muchos los que pueden asumirla. Uno de los ejemplos más notables en dicho aspecto es el villaclareño Aledmys Díaz, quien se ha ganado un espacio casi diario dentro de los Astros al poder cumplir con acierto el papel de utility.

1 comentario en “Pelotero de Grandes Ligas se viste con Swing Completo porque es su amuleto de entrenamiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange