ENORME BATAZO: Miguel Vargas conectó JONRÓN al Cy Young 2020

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Dodgers de Los Angeles aun no han ganado ningún partido en el Spring Training 2022. Después de tres derrotas consecutivas, los californianos enfrentan este miércoles 23 de marzo a los Guardianes de Cleveland con duelo de abridores entre Clayton Kershaw y Shane Bieber, ambos ganadores de premio Cy Young durante su carrera.

Miguel Vargas fue titular en el partido como séptimo bateador en el orden y primera base a la defensa. En la segunda entrada fue a la caja por primera vez en el juego. El habanero encontró a los recién llegados Eddy Álvarez y Jake Lamb en bases sin outs.

En cuenta completa Vargas conectó un rompiente de Bieber y llevó la bola lejos por el jardín izquierdo, tanto que sobrepasó las cercas del Camelback Ranch. Así, remolcó tres anotaciones y puso delante a su equipo cuatro carreras por dos.

Este fue el primer cuadrangular del prospecto cubano de por vida en entrenamientos primaverales luego de 14 partidos y 17 veces al bate. El infielder de 22 años batea ahora para .500 de average producto de tres hits en seis turnos con tres bases por bolas. ¡Gran incio! Ya Dave Roberts comentó que el 2022 puede ser el año en que Vargas haga su debut en Grandes Ligas.

Mientras tanto disfrutemos del batazo.

Scroll al inicio