Cubanoamericana estrenó nombre profesional en su debut en WWE

Por Williams Roque

La joven de 24 años Valerie Loureda, exatracción de Bellator MMA, reveló recientemente el nombre y el vestuario que la identificará en su debut en la lucha libre profesional. Para dar a conocer la noticia escogió la red social Twitter, dónde cuenta con más de 229 mil seguidores en su perfil oficial. Sus palabras fueron y cito:

«Lola Vice la primera mujer cubanoamericana en la historia de la WWE. Esta ha sido una de las transiciones más desafiantes de mi vida, comenzando desde cero, trabajando apasionadamente hacia mi debut, en la mejor forma de mi vida, y no puedo esperar para representar a las latinas, Miami y mostrarle al mundo quién es la verdadera Valerie Loureda.»

Valerie Loureda, es descendiente de emigrantes cubanos, por lo que tiene raíces en la «Mayor de las Antillas» y llevará el sabor cubano y caribeño a los cuadriláteros de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Loureda viene de una familia donde su padre y su madre son artistas marciales, por lo que comenzó a practicar artes marciales desde muy joven, ganando varias medallas y trofeos en torneos infantiles y juveniles. En su trayectoria dentro de Bellator MMA participó en cinco combates con excelente récord de cuatro victorias y una derrota.

Seguramente su recorrido dentro de la WWE será brillante y aquí estaremos nosotros para dar la noticia de cada detalle de su carrera.

Scroll al inicio