Esperan MUCHO de Gurriel Jr., GRANDES NOMBRES para agencia libre 2023-2024, FIRMÓ jugador MÁS VIEJO en MLB

Por Juan Páez

  • El gerente general de los Diamondbacks, Mike Hazen, habló sobre la adquisición de Lourdes Gurriel Jr. desde los Azulejos. “Espero que el contacto, la habilidad de embasarse, la capacidad de batear y el enfoque con dos strikes sean factores que hagan que nuestra alineación sea incluso más difícil de enfrentar. Creo que, con Gurriel Jr., nuestra dinámica ofensiva se vuelve mucho mejor”, dijo el alto ejecutivo.
  • PreparenLasChequeras.com: La agencia libre de la próxima temporada muerta va a ser una cosa DE LOCOS. Solo por nombrar a algunas de las estrellas que buscarán nuevos contratos, usted anote los siguientes nombres: Shohei Ohtani, Julio Urías, Rafael Devers, Manny Machado, Aaron Nola, Lucas Giolito, Yu Darvish, Josh Hader, Blake Snell y Clayton Kershaw. En esa lista hay ganadores del Más Valioso, Cy Young, Novato del Año ¡y más!
  • El jugador de mayor edad en Grandes Ligas ya consiguió equipo. El lanzador zurdo Rich Hill acaba de firmar contrato con los Piratas, por un año y ocho millones de dólares. ¡Cumplirá 43 años de edad el 11 de marzo! Pittsburgh será su duodécimo equipo en las Mayores, undécimo pelotero en jugar con tantos o más clubes en la Gran Carpa.
  • AAlgunosNoSeLesDa.com: El dominicano Gregory Polanco, que según muchos debía convertirse en uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas, terminó firmando contrato para regresar a Japón a jugar con el Chiba Lotte Marines. Polanco, ausente de la Gran Carpa desde el 2021, recibió infinidad de chances con los Piratas y dio algunos vestigios de lo que pudo haber sido, pero nunca explotó todo su potencial. ¡Vaya usted a saber!

Efemérides

            Ocurrió un día como hoy:

                        2012: Hideki Matsui, el jugador asiático con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas, anuncia su retiro de la pelota.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

93 días

Scroll al inicio