JOYA de Cubanoamericano Carlos Rodón: Yankees GANÓ emotivo juego

El cubanoamericano brilló por espacio de 5.2 entradas de labor

El cubanoamericano brilló por espacio de 5.2 entradas de labor.

La casa de New York Yankees en el Spring Training 2024, el George M. Steinbrenner Field, recibió a su similar, Philadelphia Phillies, en un nuevo encuentro preparatorio para la temporada 2024 de MLB. Allí, además de una victoria de los dirigidos por Aaron Boone, vivimos un emocionante momento.

Los encargados de abrir la fiesta por ambos equipos fueron Carlos Rodón y Matt Strahm, por New York Yankees y Philadelphia Phillies, respectivamente. El primer al llegar a la lomita poseía récord de 1-1 con 3.07 de efectividad, mientras que el segundo marcaba registro de 0-0 con 3.60 como porcentaje de carreras limpias.

Poco a poco sumó New York Yankees

Minutos después, ya en el cuarto inning, una más llegaría para New York Yankees. Gleyber Torres inició don doble, avanzó a tercera tras out de Giancarlo Stanton y con sencillo de Alex Verdugo fabricó la segunda anotación.

Como cuenta gotas apareció la tercera, esta vez en la cuarta entrada en los pies del propio Oswaldo Cabrera. El utility concretó doble frente a los lanzamientos de Austin Brice y pisó el plato tras batazo en rodado de Anthony Volpe sumado a error de Darick Hall.

La cuarta y última carrera de New York Yankees fue gracias a sencillos consecutivos de Giancarlo Stanton y Alex Verdugo, además de base por bolas de Trent Grishman y pelotazo a Kevin Smith, todo esto en el sexto capítulo.

Joya de Carlos Rodón

¡Carlos Rodón lanzó una joya de pitcheo! El cubanoamericano brilló por espacio de 5.2 entradas de labor. A lo largo de ese tiempo no permitió indiscutible alguno, concedió una base por bolas y ponchó a cinco rivales.

Ya en el sexto inning y con su «No Hit No Run» en curso, se vivió un emotivo momento. Joe Torre fue el encargado de retirarlo del juego en medio de una grandiosa ovación. Recordemos que Torre fue mánager de New York Yankees entre 1996 y 2007. Allí, ganó cuatro Series Mundiales y se convirtió en una leyenda, tanto así que el 23 de agosto de 2014 se homenajeó cuando fue retirado el número 6 de la franquicia.

El juego concluyó con pizarra de 4×3 favorable a New York Yankees sobre Philadelphia Phillies. Entre lo más destacado está el venezolano Oswaldo Cabrera quien se fue de 3-2 con jonrón y doble, remolcada y dos anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *