Luis Robert HIZO HISTORIA, Cano SUMÓ 23 y es LÍDER. Resumen Cubano MLB

El componente de peloteros cubanos en MLB cerró una nueva semana de la temporada 2024 de Grandes Ligas

El componente de cubanos en MLB cerró una nueva semana con cada unos de sus equipos. Como es habitual para este grupo de peloteros, lograron grandes marcas históricas y se posicionan en lugares de vanguardia dentro de las Grandes Ligas.

Yennier Cano entre los líderes de la MLB 2024

El derecho lanzó 1.0 inning con la responsabilidad de mantener el 5×3 parcial que había en el octavo. Una tarea que cumplió tras sacar los tres outs, con dos ponches incluidos. También recetó un boleto y ahora exhibe una efectividad de 2.89.

Con su hold, Yennier Cano se consolida como el líder en la Liga Americana dentro de este apartado, pues su más cercano perseguidor tiene 19. Mientras, en Grandes Ligas es cuarto, a cinco del líder JoJo Romero (28). Además, con sus dos abanicados, arribó a 124 ponches de por vida, poniéndose a solo uno de Isidro Fabré, que se ubica en la posición 42 dentro de los cubanos en MLB.

Luis Robert Jr. superó marca entre Cubanos en MLB

Ahí, el nacido en Cienfuegos, terminó de 5-1 y conectó su octavo doblete de la campaña. De esta manera, llegó a 92 de por vida, una cifra con la cual superó a Chico Fernández, quien se posicionaba en la casilla 42 dentro de los cubanos en MLB. Ahora, buscará subir otro puesto, ya que el siguiente en la lista es Brayan Peña (93).

Ahora Robert Jr. subió su average a .227, con 18 extrabases. Además de los ocho dobles, suma 10 cuadrangulares, 19 impulsadas y 21 anotadas en 37 juegos.

Te puede interesar: Todas las noticias de cubanos en MLB aquí

Otras actuaciones de cubanos en MLB de este domingo 7 de julio:

Te puede interesar: 13 AÑOS después: Aroldis Chapman ROMPIÓ marca personal en MLB

Antes de concluir con nuestro resumen cubano MLB, recordarles que, como cada año, estaremos publicando una actualización individual al corte de la temporada por el Juego de Estrellas.

Cada uno de los 29 peloteros cubanos que han visto acción este 2024 estará en dicha publicación, haciendo hincapié en sus resultados, proyecciones y estatus actualizado.

Un trabajo similar será publicado, con los cubanos en Ligas Menores, enfocado en las figuras más importantes, pero con los resultados estadísticos de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio