1ra VEZ: Boricua José Berríos SE LUCIÓ con 10 ponches ante Seattle

José Berríos

La temporada 2024 de Major League Baseball para el conjunto de Toronto Blue Jays no es la mejor de todas, ya que se encuentran en el último lugar de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, al nivel individual y en lo que respecta al pitcheo, José Berríos se ha mantenido con buen rendimiento desde la lomita.

Aunque en su última presentación el boricua no tuvo su mejor día al recibir cinco carreras y ponchar a un solo bateador, en esta ocasión dejó claro que pasó la página rápidamente y demostró toda su capacidad a la hora de ponchar.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada de este domingo 7 de julio, Toronto Blue Jays visitó el T-Mobile Park para medirse ante el equipo de Seattle Mariners. Dicho compromiso, tuvo a José Berríos como el abridor del conjunto que dirige John Schneider.

José Berríos inicio fuerte desde la lomita

El puertorriqueño comenzó el compromiso sin guardarse nada. A pesar de recibir par hit, sacó sus primeros cinco outs del encuentro por la vía del ponche. No obstante, Víctor Robles cortó el gran momento que vivía desde la lomita, al conectar un cuadrangular solitario en la tercera entrada para romper el cero en el marcador.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Aunque su equipo igualó la pizarra en la siguiente entrada con un elevado de sacrificio de Alejandro Kirk y José Berríos volvió a lucir a sacar la cuarta entrada por la vía rápida y con par de ponches,  la ofensiva de los locales dijo presente nuevamente en el quinto inning.

En esa oportunidad, Mitch Garver fue el que castigó los pitcheos del boricua, al conectar un vuelacercas con dos hombres en base para poner el juego 4-1. A pesar de eso, el abridor se mantuvo en el compromiso y sacó el sexto capítulo con dos ponches más para su cuenta.

La ofensiva de Toronto Blue Jays logró empatar el juego en la séptima entrada gracias a un jonrón de tres carreras de George Springer. José Berríos salió en el mismo episodio para tratar de buscar el triunfo, pero luego de un boleto y un sencillo, John Schneider decidió darle trabajo al bullpen.

Te puede interesar: 1ro ante Pittsburgh: Edwin Díaz SELLÓ TRIUNFO de New York Mets

Segunda apertura de 10 ponches con Toronto Blue Jays

El compromiso terminó en 10 innings con la victoria de Toronto Blue Jays 5×4 ante Seattle Mariners, con el lanzador puertorriqueño entre los más destacados. Su actuación fue de seis episodios, donde permitió siete hits, cuatro carreras limpias ponchó a 10 adversarios y salió sin decisión.

Cabe destacar, que esta es la segunda vez que logra el doble digito en abanicados con el conjunto canadiense. La primera vez fue el 27 de septiembre del 2023 cuando lo hizo ante el conjunto de New York Yankees

Tras esta presentación, José Berríos dejó su récord en 8-6 con una efectividad de 3.76 en 19 juegos. Además, en 115 entradas de labor tiene 87 ponches con un WHIP de 1.13

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio