SUEÑO CUMPLIDO: Cubanos de Inter Miami jugaron contra la Argentina de Messi

Por Andy Lans / @DeportesAndy

La Selección de fútbol de Argentina ultima detalles de cara al Mundial Catar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni celebraron un partido de entrenamiento este lunes ante el filial del Inter Miami CF en las instalaciones del club de la Florida.

El choque permitió a los futbolistas cubanos Modesto Méndez, Dairon Reyes y Pedro Faife Jr. coincidir con varias estrellas de la Albiceleste, en especial, con el ídolo de multitudes Lionel Messi, a quien los jugadores antillanos le solicitaron una foto de recuerdo.

“No creo volver a vivir una experiencia como la que disfruté esta tarde. Fue algo loco, algo inexplicable. Medirte con esos grandes jugadores y poder brillar es algo que no tiene comparación” nos comenta en exclusiva el atacante Dairon Reyes.

“Son jugadores de carne y hueso como nosotros. Con oportunidades y suerte, uno puede soñar con esos planos estelares” agrega el habilidoso dorsal 10 del Cuba Sub 20. 

Reyes marcó un gol en MLS Next Pro 2022 tras 15 encuentros y siete titularidades con Inter Miami CF II.

“Agradezco a Inter Miami por la oportunidad. Fue un sueño hecho realidad. He visto a Messi desde chiquito. Jugar contra él y la Selección argentina, una de las candidatas al título mundial, fue inolvidable” refiere el mediocampista de 17 años Faife Jr.

El hijo del ex internacional cubano Pedro Faife debutó esta temporada en MLS Next Pro con el segundo conjunto de Inter Miami. Aparece como una de las principales promesas de la franquicia de David Beckham.

También el defensor Modesto Méndez contó con la posibilidad de compartir en cancha con la “Scaloneta”. El central de 24 años y 6’2 pies de altura jugó 14 partidos de MLS Next Pro en esta campaña con 1203’ minutos, una asistencia y 66.7% de efectividad en entradas ganadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio