DEVOLVIÓ Back to Back: Curazao se DESQUITÓ ante México en Serie del Caribe

El equipo de Curazao tomó cómoda ventaja de tres carreras en su 1er juego en la Serie del Caribe 2024

Hay un refrán que dice que donde hay desquite no hay agravio y eso fue precisamente lo que ocurrió en el partido entre México y Curazao en el inicio de la Serie del Caribe 2024 en la ciudad de Miami.

Los Naranjeros de Hermosillo, representante de México en la justa, comenzaron delante en la pizarra. Con par de jonrones consecutivos de Aaron Altherr y Julián Ornelas, los aztecas inauguraban la pizarra en la baja de la segunda entrada.

El conjunto de Curazao reaccionó rápidamente. Una entrada más tarde se combinaron sencillos de Andrelton Simmons y Roger Bernardina con boleto a Jurickson Profar y un largo triple de Didi Gregorius que limpió las bases.

La pizarra no se movió hasta que en la alta de la sexta entrada, ante los envíos del relevista Juan Gamez, el tercer y el cuarto bate le sacaron la pelota del parque, tal como hicieran los mexicanos en la segunda.

Curazao tomó desquite de México en la Serie del Caribe

El primer jonrón salió del bate de Jonathan Schoop, un batazo de 359 pies por el jardín izquierdo ante una recta alta de 90 MPH que salió proyectado a 100.5 millas por hora.

El segundo, de Ademar Rifaela, ante un cambio afuera de 86.3 MPH. La bola salió a 98.3 MPH y llegó hasta los 365 pies por la banda derecha.

Con este batazo el equipo de Curazao tomó cómoda ventaja de tres carreras. Mientras tanto, el relevista Kevin Kelly continuaba realizando un excelente relevo de dos entradas en los que no había permitido hits ni carreras hasta el cierre de esta nota.

Scroll al inicio