El dos veces ganador del premio Cy Young, Blake Snell, podría lanzar para Los Angeles Dodgers la próxima temporada.
Aunque las habituales predicciones de «The Athletic» en los Black Friday no siempre se cumplen, no dejan de resultar interesantes.
En esta oportunidad, basándose en los informes, intuición y confesión de deseos, han determinado que Snell encajaría con Dodgers. La idea no luce para nada descabellada, teniendo en cuenta las bajas del equipo en pitcheo para la campaña 2024.
Blake Snell podría ser un nuevo brazo para Los Angeles Dodgers
El estelar Clayton Kershaw se está recuperando de una cirugía en el hombro y pudiera perderse la venidera contienda. Ya se conoce el caso del mexicano Julio Irías, muy lamentable, tampoco lanzará en 2024. Mientras que Walker Buehler regresará luego de someterse a su segunda cirugía Tommy John.
Por otra parte, la organización cuenta con varios serpentineros jóvenes, pero no parecen estar aptos totalmente para una mayor exigencia. Ryan Pepiot, Emmet Sheehan, Michael Grove, Gavin Stone, Bobby Miller y Ryan Pepiot han mostrado condiciones para lanzar. Sin embargo, aún no lucen del todo listos para asumir un rol más relevante el año entrante.
Snell viene de ganar su segundo premio Cy Young. Con San Diego Padres este año registró marca de 14-9 y efectividad de 2.25 (líder en la Liga Nacional).
Te puede interesar: HISTÓRICO: Shohei Ohtani superó MARCA de Hank Aaron y Barry Bonds
Además, el pitcher zurdo de 30 años de edad lideró el viejo circuito en otra estadística importante. Fue el lanzador con la menor cantidad de hits permitidos por cada nueve entradas (5.8).
En esta temporada baja hay varios lanzadores de calidad en la agencia libre. Aaron Nola ya firmó nuevamente con Philadelphia Phillies y Shohei Ohtani, el más codiciado aún espera contrato.
Hace un par de meses el escritor Bob Nightengale (USA Today) pronosticó un contrato de $ 200 millones para Blake Snell. No es de extrañar que ocurra algo similar a esta predicción. Incluso, tampoco se puede descartar que sean Los Angeles Dodgers quienes se hagan de los servicios de Snell.