Hablar del boxeador cubano David Morrell Jr. es colocar palabras de admiración y respeto sobre su persona. El pugilista es de los deportistas antillanos de mayor abolengo en la actualidad, gracias a los éxitos constantes que ha eslabonado en los diversos escenarios.
El villaclareño forma parte de la vanguardia de la disciplina, en un constante ascenso en cuanto a resultados alcanzados. El público se rinde ante las habilidades del peleador, pero hay otro aspecto del joven que levanta la veneración a diario.
David Morrell Jr. no aparta la visión de sus compatriotas. Más de una vez, el referido boxeador dejó palabras de elogios para sus colegas. El novel Adlay Rodríguez es de los más mencionados, pero para nada es el único.
David Morrell Jr. celebró la calidad de los cubanos
La jornada del sábado 27 de enero volvió a regalarnos otro ejemplo de esto. El invicto caribeño fue entrevistado en la citada fecha por Willie Suárez, líder de la página Boxeo Cubano. La conversación se publicó en la red social Facebook y pudimos observar una vez más la consideración que siente el campeón por sus compañeros.
David Morrell Jr. dejó claro que los nacidos en la isla tienen mucho que ofrecer en los cuadriláteros profesionales. Según el aludido as, los cubanos van a silenciar a los críticos en un corto período de tiempo.
Te puede interesar: ADMIRABLE: Figuras del boxeo cubano DEMOSTRARON apoyo y respeto mutuo
«Vamos a callar un poco de bocas de algunos que hablan que si uno no puede llegar, pero no a mi personalmente. Vamos a demostrar que el boxeo cubano viene subiendo. Yo pienso que esta generación en unos tres años va a quedarse con todo. Es mi opinión y vengo primero que todo representando a muchos de mis compañeros«, acotó el noqueador de Villa Clara.
Lo acontecido habla muy bien de David Morrell Jr. El estelar atleta no se concentra solamente en su bien personal, pues también da una mano generosa a sus connacionales. Esta actuación de la estrella boxística es resaltable y digna de felicitación.
Buena por ese muchacho, David Morell. Tiene mucho que dar sobre el entarimado. Va subiendo como la espuma. Veremos.