ATERRIZÓ en New York: David Ortíz SORPRENDIÓ en Serie de Titanes

La leyenda David Ortíz y José Reyes estuvieron presentes en New York

Las leyendas dominicanas, David Ortíz y José Reyes, hicieron acto de presencia en el Citi Field, campo de New York Mets.

Los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, rivales históricos en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, brindaron un show en Queens.

Esto despertó un bullicio entre jugadores y fanáticos dominicanos nunca antes visto en la ciudad metropolitana.

David Ortíz y José Reyes visitaron el Citi Field de Mets

Ambas novenas, con mucha trayectoria a lo largo de la historia, se realizó este viernes un evento único. La afamada serie «Titanes del Caribe» que inició el viernes 10 de noviembre en New York.

Las Águilas derrotó en los dos primeros juegos al Licey con marcado final de 3×0 y 5×0 respectivamente. Aunque esto no tiene ningún valor sobre el calendario regular, fue todo un éxito.

Reyes dejó un legado imborrable en dicho parque. Se le recuerda portando el número siete y siendo uno de los jugadores más veloces y con mucho contacto en MLB.

Mientras que el «Big Papi» ya conocemos su historia. Sus números lo convirtieron en un inmortal de este deporte, pero no ha dejado a un lado su pasión. Se mantiene activo visitando Dominicana y yendo a los juegos.

Cabe destacar que José Reyes pertenece a la novena de Águilas Cibaeñas y Ortíz a los Toros del Este.

Esta serie continuará y finalizará el domingo 12 de noviembre. La voz de «Play Ball» se dará a las 13:00 horas del Este de Estado unidos. ¿Podrán las Águilas barrer a su eterno rival en Queens?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio