FIESTA en New York: Águilas Cibaeñas BLANQUEÓ a Tigres del Licey

Este sábado 11 de noviembre se efectuó el segundo juego de la llamada serie Titanes del Caribe de LIDOM

El primer choque de esta serie entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey lo ganó el equipo aguilucho 3×0. El CitI Field, hogar de la franquicia de MLB, New York Mets, fue el escenario de este histórico juego.

Para presenciar el encuentro se dieron cita en ese estadio 25,233 aficionados. La concurrencia para el segundo juego fue aún mayor, para la alegría de todos los seguidores de LIDOM

En este segundo desafío el encargado de abrir por los Tigres del Licey, fue el veterano derecho César Valdéz. Mientras que por las Águilas Cibaeñas lo hizo el zurdo cubano, Ariel Miranda.

La primera entrada transcurrió sin problemas para Valdés, que dominó por su orden a los tres primeros bateadores del juego. Miranda también dio el cero en la baja del primer capítulo, pero no sin antes otorgar un par de boletos.

En el segundo inning Nabil Crismatt sustituyó en el montículo a Valdéz. El conjunto visitante anotó la primera carrera del juego por un «Wild Pitch». Daniel Palka que había conectado doble al jardín derecho, anotó desde la antesala.

Dos capítulos más tarde (4to), las Águilas marcaron otra carrera por la misma vía. Con las almohadillas congestionadas, Elehuris Montero anotó desde la tercera base por un lanzamiento descontrado de su lanzador.

Los de visita dieron la estocada en el 5to episodio de la Serie de LIDOM

Las Águilas, que jugaron como visitantes, fabricaron la tercera carrera del choque en el quinto capítulo. Jonathan Villar pegó doble al bosque izquierdo y fue sustituido por un corredor emergente (Yefri Pérez).

Dicha anotación se produjo por cañonazo remolcador al jardín central de Elehuris Montero.

Los Tigres del Licey amenazaron en la parte baja de la séptima entrada. Pero no supieron aprovechar el descontrol del relevista Junior Fernández (dos boletos) y recibieron el cero.

José Adames se encargó de dominar a los bateadores felinos en el octavo inning. Mientras que Richard Rodríguez completó la blanqueada trabajando en el noveno capítulo.

Ahora la Serie Titanes del Caribe marcha 2-0 favorable a los aguiluchos. Curiosamente han sido dos blanqueadas 3×0 ambos juegos de los máximos representantes de LIDOM.

Scroll al inicio