DE GUANTE DE ORO: Boricua Javier Báez brilló con FILDEAZO ante Chicago

Justamente hablando de joyas defensivas el boricua nos deleitó con una excelente jugada el pasado domingo en el encuentro entre Detroit Tigres y Chicago White Sox, específicamente en la parte baja del segundo inning.

Al cajón de bateo llegó el cubano Yasmani Grandal quien en cuenta de cero bolas y dos strikes, logró conectar a un lanzamiento en curva que realizó el pitcher de los felinos y la devolvió en un rodado que salió a 99 millas por hora hacia territorio del shortstop.

La esférica con la gran velocidad que llevaba justo al tocar la tierra dio un bote alto que pudo manejar de manera extraordinaria «El Mago» quien en el piso, pudo hacerce del batazo con su mano enguantada, acto seguido se levantó de manera rápida y realizó el tiro a la inicial para retirar al cubano.

Una jugada magistral por parte de Javy quien colocó el segundo out del episodio y evitó poner a corredores en las almohadillas.

El puertorriqueño aún no ha demostrado todo su potencial con el madero pero en la defensa se mantiene firme en dónde ya nos ha regalado varias jugadas como esta.

Sin más te dejo con el gran fildeo de Javier Báez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio