DEBUTÓ el primer cubano en Spring Training 2023 en el Kansas City vs. Texas

Comenzó la fiesta del béisbol, el Spring Training ya está aquí. Inició a rodar la pelota en Tampa y Arizona para preparar todo para la MLB 2023.

El encuentro entre San Diego Padres vs Seattle Mariners en paralelo a Texas Rangers vs Kansas City Royals abrían el telón de la fiesta del deporte caribeño.

Muchas son las estrellas que veremos iluminar el cielo en la Liga del Cactus y la Liga de la Toronja desde este viernes 24 de febrero y hasta el próximo 28 de marzo.

El jardinero de Los Texanos fue sacado de circulación por el mismo enemigo en dos ocasiones. En la parte alta del segundo episodio Adolis bateó en elevado al jardín derecho que fue capturado por el patrullero Nate Eaton, en el quinto inning la dosis fue exactamente la misma.

Adolis figuró como cuarto bate en la alineación de Texas ante Kansas en el primer encuentro de este Spring Training.

Recientemente se conoció que el cubano había dicho «No» al al llamado que le hiciera la Federación Cubana de Béisbol para representar a la mayor de Las Antillas en el V Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“Quería hacerlo”, apuntó Adolis. “Pero quería concentrarme en mantenerme saludable y en mi cuerpo para poder hacer ciertas cosas que quiero hacer para prepararme para la temporada. Quiero estar listo para 162 juegos”

Scroll al inicio