DEBUTÓ EN LIDOM Roenis Elías: Águilas Cibaeñas DEJARON AL CAMPO al líderTigres del Licey

Por William Roque

En el Estadio Cibao, el manager de las Águilas, Jose Leger le dió la misión de iniciar el juego al cubano Roenis Elías, en lo que fue su debut esta campaña con el conjunto aguilucho.

En tres innings de labor, al «Cubiche» no le batearon de hit, ponchó a dos bateadores y permitió una carrera limpia debido a su descontrol ya que regaló tres bases por bolas y se fue sin decisión porque el juego estaba empatado cuando fue relevado.

Roenis Elías ya vistió los colores de las Águilas Cibaeñas en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, en las que tuvo marca de tres victorias y cinco derrotas con un salvamento. En 80.2 innings de labor tuvo una efectividad de 2.80 con 76 ponches.

Elías en siete temporadas en Grandes Ligas con las organizaciones de Seattle Mariners, Boston Red Sox y Washington Nationals participó en 133 juegos, de los cuales inició 54 y tuvo récord de 22 victorias, 24 derrotas y 14 juegos salvados. En 395.2 innings ponchó a 331 bateadores y exhibe un excelente promedio de carreras limpias de 3.96.

Scroll al inicio