DEBUTÓ Aroldis Chapman con Yankees, a 99 MILLAS POR HORA (+VIDEO)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@espn.com

El estelar cerrador cubano Aroldis Chapman debutó este viernes 25 de marzo en el Entrenamiento Primaveral de la MLB y lo hizo sin contratiempos, con una demostración de ser el mismo de siempre, con la velocidad de siempre. La más dura de todas, de hecho, a 99 millas por hora, se la dejó al mejor bateador que enfrentó.

Aroldis salió en el cuarto episodio del duelo Yankees vs Phillies (BOX SCORE), abriendo entrada, donde rápidamente eliminó con cinco pitcheos a Darick Hall, acto seguido Kyle Schwarber elevó palomón a segunda base y Bryson Stott gestionó bases por bolas.

Con dos outs en la pizarra y Brice Harper en el cajón de bateo, Chapman se puso debajo en el conteo tras dos sliders que cayeron en zona mala.

Pero con la combinación rectazo-slider-rectazo eliminó a Harper, quien hizo swing al aire al último lanzamiento del cubano, a 99 mph.

La actuación de Chapman fue de una entrada completa, dos ponches, un boleto y sin más libertades, con esfuerzo de 17 pitcheos, nueve de ellos strikes.

Según Joel Sherman los Yankees planean usar a Chapman en varios roles para la venidera campaña, para evitar largos periodos de inactividad.

El holguinero llega al 2022 con record de 306 salvados en su carrera, además de mil dos ponches en 603.2 entradas, en 12 temporadas de Grandes Ligas.

Los dejamos con el resumen de la actuación de Aroldis Chapman:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba