HABLÓ Alexander Urquiola tras vencer a Industriales: RATIFICÓ lanzador Juego 2

Aclaró decisión de no sustituir a William Saavedra en el noveno inning

Los equipos de Pinar del Río e Industriales protagonizaron un cerrado juego de pelota desde el estadio Capitán San Luis. Los locales, quienes de manos de Alexander Urquiola resultaron ser los líderes de la tabla en la etapa regular, se consolidaron como equipo ganador y vencieron a los capitalinos 4×3. Un partido que perdió Industriales en el mismo noveno inning, algo que se convirtió en su Talón de Aquiles a lo largo de la campaña del beisbol cubano.

Con la serie semifinal 1×0 a favor de los pinareños, jugarán el segundo partido teniendo por sede nuevamente el estadio de vueltabajo. Allí los de casa intentarán barrer en este inicio, mientras que Industriales buscará llegar al Latinoamericano con un juego ganado.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

De lo sucedido en esta tarde de miércoles 10 de julio y de lo que resta habló el mánager Alexander Urquiola, quien además anunció el abridor para el próximo encuentro.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Alexander Urquiola declaró tras VENCER a Industriales

Una vez concluyó el encuentro, la prensa contactó con el director del equipo Pinar del Río, Alexander Urquiola. El mismo habló de la estrategia que usó en el juego después de salir perdiendo en el mismo primer inning 2×0.

“Era algo que teníamos planificado, si no nos caminaba el abridor teníamos listos a los demás lanzadores”, manifestó el estratega.

En el noveno episodio William Saavedra se embasó y no lo sustituyeron para traer a un corredor más ligero. Sobre esta decisión Alexander Urquiola compartió: “Saavedra es un jugador importante dentro del equipo y corre bien las bases. Yo creo que en estos momentos importantes del partido los atletas de mayor peso deben mantenerse en juego.”

Te puede interesar: Alfredo Despaigne CONFESÓ: «Decidí quedarme en Cuba»

Sobre el próximo partido reveló que el abridor será Branlis Rodríguez, quien logró una buena actuación ante Sancti Spíritus. Además, actualizó la situación actual de su cuerpo de lanzadores. “Todos los serpentineros están listos, preparados para salir a lanzar y darlo todo por Pinar del Río”, indicó.

Por otra parte, habló también de la ofensiva, la cual fue clave para lograr los resultados en la presente 63 Serie Nacional: “Desde que comenzó la serie le dije a los muchachos que esto tenía que ser un trabajo en equipo, pues para lograr grandes éxitos se necesita estar todos juntos.”

Declaraciones de Alexander Urquiola, Mánager del equipo Pinar del Río que busca titularse campeón en la presente Serie Nacional.

Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

3 comentarios en “HABLÓ Alexander Urquiola tras vencer a Industriales: RATIFICÓ lanzador Juego 2”

  1. Antonio dela Vega

    Urquiola no sabes nada de pelota eres un improvisado nadar tanto para morir en la orilla en el béisbol hablar demasiado cuesta muy caro.

  2. Antonio dela Vega

    Urquiola no sabes nada de pelota eres un improvisado nadar tanto para morir en la orilla en el béisbol hablar demasiado cuesta muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio