Hay muchas razones por las cuales New York Yankees no han vuelto a ganar una Serie Mundial en 15 años. Una de ellas es la cantidad de lesiones que han sufrido en el último lustro. Jugadores claves como Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Luis Severino, D.J LeMahieu y otros, han pasado tiempo importante enfrentando molestias físicas.
El primera base Anthony Rizzo también está en esa lista y, de hecho, solo ha jugado 100 o más encuentros en una de sus tres temporadas con la tropa de Aaron Boone.
“Me siento bien y emocionado por una nueva temporada”, celebró el infielder ante un reportero de SNY. “Todas las lesiones quedaron atrás, afortunadamente. Tuve un receso invernal bastante normal. Se sintió eterna esta espera, pero hoy estoy feliz de estar acá”.
El inicialista viene de ver acción en 99 compromisos en 2023 con promedios de .244/.328/.378, con 12 jonrones, 41 empujadas y 45 anotadas.
Ya Anthony Rizzo va a cumplir 35 años y se acerca a su segundo proceso de Agencia Libre, una vez concluya la próxima temporada 2024.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Campeón y MVP dijo ADIÓS, Eric Hosmer anunció retiro
Anthony Rizzo a New York Yankees: “Me encanta venir a trabajar todos los días”
Todos los jugadores de New York Yankees ya se encuentran preparándose para el 2024. Hay demasiado optimismo en el Estadio George Steinbrenner después de los movimientos que realizó la gerencia de Brian Cashman para reforzar al club.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
“Es la tormenta perfecta con la adquisición de todos estos muchachos”, añadió Anthony Rizzo en su conversación la prensa. “Hay muchachos que no vienen de buenos años o de temporadas incompletas. Durante el invierno trabajamos con diferentes niveles de intensidad y ahora estamos listos para la acción”.
Las adquisiciones de Juan Soto, Alex Verdugo y Marcus Stroman generan una elevada idea de que tienen la posibilidad de acabar con la sequía, sobre todo después de un año tan decepcionante.
“Significa mucho estar de vuelta acá”, concluyó el primera base. “Cuando no juegas mucho y ves las cosas desde la barrera, es siempre difícil. Al final del día, es nuestra pasión. Solía llamar a esto trabajo, pero amo venir aquí todos los días”.