Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Los Bravos de Atlanta vencieron cuatro juegos por dos a los Astros de Houston en la Serie Mundial 2021 y se coronaron campeones por primera vez desde 1995. En su roster estuvieron dos cubanos, Guillermo Heredia, quien se convirtió en una celebridad desde el banco y Jorge Soler, ganador del premio Jugador Más Valioso de la World Series.
Al término del último juego en Houston, ambos ofrecieron declaraciones a MLB Cuba, la cuenta oficial de Grandes Ligas con respecto a los cubanos.
“Aquí estamos celebrando esta victoria juntos. No hay palabras…”, comenzó diciendo Heredia antes de ser interrumpido por la celebración de uno de sus compañeros.
Soler tomó la iniciativa y dijo: “No hay palabras para describir esto. Estamos muy contentos, especialmente porque venimos de Cuba que se nos hace más difícil. A todos los fanáticos de los Bravos, disfruten como lo estamos disfrutando nosotros.”
El matancero Heredia continuó: “Gracias a todos los amigos, los familiares que siempre están con nosotros. Mi familia, los quiero, los amo, ¡y vamos arriba que somos cubanos!”
En ese momento el MVP le pidió a Heredia que hiciera su característico gesto y este vació la botella que tenía en la mano encima del camarográfo. ¡Es todo celebración en los Bravos!
Veamos el video.