HEREDIA ARMÓ LA FIESTA: Palabras de los cubanos campeones de Serie Mundial 2021

November 3, 2021
Al término del último juego en Houston, ambos ofrecieron declaraciones a MLB Cuba, la cuenta oficial de Grandes Ligas con respecto a los cubanos

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Bravos de Atlanta vencieron cuatro juegos por dos a los Astros de Houston en la Serie Mundial 2021 y se coronaron campeones por primera vez desde 1995. En su roster estuvieron dos cubanos, Guillermo Heredia, quien se convirtió en una celebridad desde el banco y Jorge Soler, ganador del premio Jugador Más Valioso de la World Series.

Al término del último juego en Houston, ambos ofrecieron declaraciones a MLB Cuba, la cuenta oficial de Grandes Ligas con respecto a los cubanos.

“Aquí estamos celebrando esta victoria juntos. No hay palabras…”, comenzó diciendo Heredia antes de ser interrumpido por la celebración de uno de sus compañeros.

Soler tomó la iniciativa y dijo: “No hay palabras para describir esto. Estamos muy contentos, especialmente porque venimos de Cuba que se nos hace más difícil. A todos los fanáticos de los Bravos, disfruten como lo estamos disfrutando nosotros.”

El matancero Heredia continuó: “Gracias a todos los amigos, los familiares que siempre están con nosotros. Mi familia, los quiero, los amo, ¡y vamos arriba que somos cubanos!”

En ese momento el MVP le pidió a Heredia que hiciera su característico gesto y este vació la botella que tenía en la mano encima del camarográfo. ¡Es todo celebración en los Bravos!

Veamos el video.

1 comentario en “HEREDIA ARMÓ LA FIESTA: Palabras de los cubanos campeones de Serie Mundial 2021”

  1. jerry, a ti te gusta muchisimo el deporte, en especial el beisbol, y esta serie te debe haber dejado como enseñanza q la tecnología y las nuevas tendencias, son importantes y deben tenerse en cuenta, pero hay cosas q no cambian, reglas q no se pueden violar… cuando tu tienes un abridor “macho» tienes un 70% del juego ganado antes d abrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba