Jose Abreu ROMPIÓ EL SILENCIO: “En el piso no me quedo”

Jose Abreu fue excluido del lineup titular del último partido entre Houston Astros y Washington Nationals.

El cubano Jose Abreu está viviendo una etapa difícil de su carrera, eso no es un secreto para nadie. Además coincide con una crisis colectiva que ha llevado a Houston Astros a un inicio de temporada con balance de siete victorias y 16 derrotas.

Pero sin dudas al inicialista cienfueguero le está tocando la peor parte. En 18 juegos en que ha visto acción, promedia para .068, producto de cuatro hits en 59 turnos oficiales. Solo suma un remolque y un extrabase (doble). Además, acumula tres boletos y 17 ponches.

Jose Abreu habló sobre su momento actual en Grandes Ligas

Entre los temas tratados estuvo el apoyo recibido por sus compañeros durante todo este proceso. “Es algo bien bonito. Todos los muchachos que están acá adentro siempre han estado ahí y creo que eso es lo más importante.”

El recio toletero reconoció que está pasando por una crisis tanto en su carrera deportiva como en su vida en general. “No es el mejor momento de mi carrera. No es el mejor momento de mi vida, pero he salido de cosas peores y en el piso no me quedo. Hasta que yo no gane esto no se acaba”.

A pesar de los problemas, Jose Abreu no ha perdido la jovialidad y la alegría dentro y fuera del terreno. “La vida se trata de vivir, independientemente del momento”, dijo, “yo tengo dos hijos y siempre intento inculcarle que el amor existe y que está dentro de cada cual y eso es lo más importante para mí”.

Abreu fue claro y no se justificó al hablar de su rendimiento. “No están saliendo las cosas, no hay que justificar nada. Independientemente de todo el problema es mío y tengo que solucionarlo lo antes posible y yo creo que estamos cerca”.

Scroll al inicio