Declaraciones de Gurriel Jr. sobre su aumento de peso y rumores de cambio

February 27, 2021
Lourdes Gurriel Jr. tuvo una gran temporada en 2020 con los Azulejos de Toronto y fue uno de los grandes exponentes del béisbol cubano en Grandes Ligas

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Lourdes Gurriel Jr. tuvo una gran temporada en 2020 con los Azulejos de Toronto y fue uno de los grandes exponentes del béisbol cubano en Grandes Ligas.

El espirituano dejó línea ofensiva de .308/.348/.534 (AVG/OBP/SLG). Conectó 11 cuadrangulares (2º entre los cubanos), 64 indiscutibles (2º), 14 dobles (3º), remolcó 33 carreras (2º) y anotó 28 (3º).

La mejor de las noticias para Yunito fue la regularidad con la que jugó. Participó en 57 desafíos, lo que representa un 95% del calendario. En 2018 estuvo en 65 (40%) y en 2019 jugó 84 encuentros (52%).

El menor de los hermanos Gurriel ofreció una Conferencia de Prensa este 27 de febrero en la que aseguró no haberle afectado en absoluto las nuevas incorporaciones de Blue Jays durante el OffSeason. Sobre este y otros temas fue preguntado el jugador de 27 años.

George Springer

Espero comenzar jugando en el jardín izquierdo pero el equipo tiene varias opciones para ocupar la posición. Me toca salir a competir. Jugar junto a Springer será un honor para mí.

Posible cambio en el OffSeason

Es complicado cuando tantas personas te hablan del mismo tema. Lo que me gusta es jugar pelota, solo pensé en prepararme para tener una buena temporada y llegar aquí en forma.

Posible temporada completa

Esta pregunta tengo que dejarla con tres puntos suspensivos (risas), vamos a esperar a ver qué pasa.

Jugar en el infield

El año pasado me preparé bastante para ocupar el left field y me dieron la oportunidad. Esta vez me pidieron ayudar al equipo en primera y tercera. Regresar a jugar en el infield será parecido a cuando me fui al outfield. No es empezar de cero porque las habilidades las tengo. Trataré de hacer lo mejor posible y disfrutarlo, en la posición que sea.

Lineup de Blue Jays

Es muy peligroso, no solo los 9 titulares, incluso más, hay muchos bateadores peligrosos.

Cambio físico

Trabajar el físico es siempre una de las partes más importantes. Gané un poco más de peso este año. Es muy importante el trabajo en el gimnasio y la nutrición. He aumentado 7-8 libras y con más músculo, me siento mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange