LLEGÓ 1er JONRÓN: Shohei Ohtani SE EXCEDIÓ con Dodgers

Shohei Othani golpeó uno de sus envíos y lo mandó fuera de los límites perimetrales del campo

Shohei Ohtani demostró que valió cada dolar de los 700 millones que Los Angeles Dodgers invirtieron en su fichaje. El japonés ofreció muestras de su poder en apenas su primera práctica de bateo con lanzador.

La noticia del día en el campo de entrenamiento primaveral de Dodgers fue el vuelacercas de Shohei Ohtani. Sin estar completamente recuperado de la operación en uno de sus brazos no deja de demostrar su calidad como pelotero, y sobre todo como slugger.

En la lomita de lanzar se paró el pitcher que porta el número 45 en su uniforme de Dodgers. Según el roster activo de Los Angeles en MLB.com ese dorsal pertenece al derecho de 31 años recién cumplidos J.P. Feyereisen.

Asimismo, el asiático se ha caracterizado por su poder madero en mano desde su debut en MLB. En sus seis primeras campañas en el mejor beisbol del mundo suma 171 jonrones.

Su año de debut fue el 2018 y sacó 22 bolas del estadio y en 2019 lo hizo 18 veces. La producción decreció en 2020, como es lógico en el contexto de la pandemia de Covid 19, y en tan solo 46 juegos bateó siete vuelacercas.

En 2021 llegó a su tope histórico con 46 batazos de vuelta entera. Un año después logró la nada despreciable cifra de 34 y finalmente, en 2023, conectó 44, convirtiéndose en uno de los mejores jonroneros de la temporada y en el bateador designado más sobresaliente.

Por otra parte, está confirmada la ausencia de Shohei Ohtani para el juego de apertura de Los Angeles Dodgers en el Spring Training 2024. Sin embargo, los resultados del otrora jugador de Los Angeles Angels permiten avisorar un año lleno de regalos para los aficionados en forma de jonrones salidos de su bate.

Scroll al inicio