HABLÓ YULI tras quedar fuera del Juego de Estrellas: «Ese es el premio que uno quiere»

July 5, 2021
El equipo lo colocó en la lista de lesionados el pasado viernes 6

Por Jerry Díaz

Este domingo 4 de julio MLB dio a conocer los rosters para el Juego de las Estrellas 2021 que se celebrará el 13 de julio en Coors Field de Denver, Colorado. Entre varias sorpresas estuvo la ausencia del cubano Yuli Gurriel como primera base en la Liga Americana.

El más votado en la posición fue Vladimir Guerrero Jr., los otros elegidos por los especialistas fueron Matt Olson (OAK) y Jared Walsh (LAA).

Mucho se ha hablado este lunes sobre la no presencia del inicialista de los Astros, no solo entre los aficionados sino también en el entorno del equipo texano.

Aprovechando el día de descanso y un acto benéfico para las comunidades más pobres de la ciudad, el periodista Mark Berman preguntó a Yuli sobre el tema, el espirituano respondió:

“Es algo que todos queremos, nos gusta ser recompensados por nuestro rendimiento. Ese es uno de los premios, estar en el Juego de las Estrellas. Me siento contento que algunos compañeros de equipo estén en el All Star Game. Ojalá en otra oportunidad pueda hacerlo también.”

Carlos Correa, uno de los que sí estará en Colorado dijo que habría que buscarle un hueco a Yuli, que lo mereció, sobre esas palabras Gurriel comentó:

“Le agradezco mucho a Carlos, él me ha apoyado desde el principio. Que él crea que yo debo estar me hace sentir muy contento. Lo di todo, me siento bien con el trabajo que hice en este inicio.”

El abridor mexicano de los Astros José Urquidy fue un poco más allá y sobre el cubano dijo:

“No entiendo como no está. Está jugando muy bien, pero no importa, de todos modos vamos a estar en la Serie Mundial.”

Los Astros incluyeron a cuatro jugadores en el roster de la Liga Americana al Juego de las Estrellas. José Altuve, Carlos Correa, Michael Brantley y el sorprendente cerrador Ryan Pressly. Por Cuba los representantes serán Aroldis Chapman y José Adolis García.

3 comentarios en “HABLÓ YULI tras quedar fuera del Juego de Estrellas: «Ese es el premio que uno quiere»”

  1. Eulogio Marcilli Samon

    Muy bien yuliski desde que se inició en la series nacionales cubana tenía que haber emigrado para la MLB
    Hoy otro gallo cantaría y por tanto la historia fuera otra la tanta lealtad se paga caro y son aveces principio obligado a mentira dios que reparta suelte sigue siendo así campeón más temprano que tarde se vera

  2. Pinar por siempre

    Sin la presencia del yuli el cielo estrellado se verá opaco pues falta una estrella. Es más, si se hiciera un equipo con los cubanos que tanto están brillando ahora mismo, jugarían de tú a tú con cualquiera de estos equipos. Lástima no poder verlos

  3. Oscar García García-Roco

    Creo que Gourriel merece estar en el todos estrellas, pero esas cosa suceden, por otra parte felicito a.Aroldis por su séptima selección y una nota especial para el gran Camilo Pascual, mi padre y yo éramos cienfuegueros y hoy me entero que fue elegido en 7 ocasiones al juego de estrellas, que manera de obstaculizar o bloquear la admiración que 7no sentía por un jugador y un deporte. Total ,en definitiva, qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba