A California: DeMar DeRozan FIRMÓ por 74 MILLONES con nuevo equipo NBA

DeMar DeRozan

El antiguo alero de Chicago Bulls, DeMar DeRozan, oficialmente acabó su periplo en la mítica franquicia tras tres temporadas sin obtener el éxito colectivo. En horas de la noche de este pasado sábado 6 de junio, el jugador se volvió tendencia al alcanzar un nuevo acuerdo laboral en el mejor baloncesto del mundo.

Según un reporte nocturno del periodista de The Athletic, Shams Charania, el alero de 34 años de edad se unirá a Sacramento Kings en un acuerdo de firma e intercambio. El contrato de DeRozan será exactamente por $74 millones y tres calendarios de NBA, siguiendo lo dicho por Adrian Wojnarowski de ESPN.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

El pacto, tras ser a través del «Sign & trade» envió a Harrison Barnes a San Antonio Spurs, mientras que Chicago Bulls recibirán en sus filas al jugador dominicano, Chris Duarte, y dos selecciones de segunda ronda para el Draft. Sacramento también otorgó a los tejanos una selección de intercambio sin protección para la edición del 2031.

Te puede interesar: DEBUTÓ hijo de LeBron James y DECEPCIONÓ con Los Angeles Lakers

DeMar DeRozan conformará un temido Big Three en Kings

Sacramento Kings terminó siendo la sorpresa en la temporada 2023/24 de la NBA. El conjunto purpura fue el tercer mejor sembrado en la Conferencia Oeste, pero cayeron eliminados en primera ronda por Golden State Warriors.

El club que dirige Mike Brown tuvo durante el último curso su registro de ofensiva más alto de la historia, lo que se traduce en el resurgimiento del juego de la franquicia en manos de hombres con De’Aaron Fox, Domantas Sabonis y Malik Monk.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Mientras tanto, Chicago Bulls ha dado un paso más a una posible reconstrucción tras darle salida a Alex Caruso a Oklahoma City Thunders a cambio de Josh Giddey y ahora a DeMar DeRozan con destino a Sacramento, por lo que también se espera una partida pronta del base/escolta, Zach LaVine.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

A California: DeMar DeRozan FIRMÓ por 74 MILLONES con nuevo equipo NBA 1
A California: DeMar DeRozan FIRMÓ por 74 MILLONES con nuevo equipo NBA 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio