Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com
El slugger cubano José Abreu se ha lucido (como siempre) esta noche de lunes 3 de agosto, pero fue en el inning de la suerte del duelo entre los Chicago White Sox y los Milwaukee Brewers donde le puso la guinda al pastel, al despachar vuelacercas para empatar el cotejo.
Pito, en delicioso conteo de 3 bolas sin strike, desapareció la esférica por todo el medio del terreno en la parte alta del séptimo, con Luis Robert a bordo, para igualar a 4 el partido.
El batazo voló 421 pies, con velocidad de salida de 105.4 millas por hora.
Este es el segundo cuadrangular de Abreu en el año y el 181 de su carrera de 7 temporadas en las Grandes Ligas.
No los demoramos más, disfruten el bombazo del cienfueguero:

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.