MONTA QUE TE QUEDAS: Llegó el 2do de Moncada (+VIDEO)

El batazo le sirvió para superar a Aledmys Díaz (activo) en la tabla histórica entre cubanos

El batazo le sirvió para superar a Aledmys Díaz (activo) en la tabla histórica entre cubanos
El batazo le sirvió para superar a Aledmys Díaz (activo) en la tabla histórica entre cubanos (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Yoán Moncada está teniendo un inicio de temporada fenomenal. El cienfueguero se ha embasado en cada uno de los nueve partidos que ha disputado con los Medias Blancas de Chicago. Acumula 13 hits, 6 boletos y tiene como promedio de embasado .442.

En el juego de este lunes frente a los Cerveceros de Milwaukee, Moncada pegó 3 indiscutibles en 5 turnos incluyendo el tercer doble y el segundo homerun de la temporada para él. El cuadrangular lo conectó en la novena entrada frente al relevista Corey Knebel para poner cifras definitivas en la pizarra 6 anotaciones por 4.

Es el vuelacercas número 52 en la carrera del Yoyo en Grandes Ligas. El batazo le sirvió para superar a Aledmys Díaz (activo) en la tabla histórica entre cubanos y pasar al puesto 28. Además fue el quinto remolque de la temporada y 168 de por vida.Así alcanzó en el puesto 40 al legendario Mike Guerra.

Sin más demora, disfrute del homerun.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*