NUEVAMENTE DESPEDIDO, 2021 para el olvido de Misael Siverio

Por Pablo Pichardo

Después de haber dejado grandes actuaciones en la temporada 2019-2020 con los Criollos de Caguas en la liga puertorriqueña Roberto Clemente Misael Siverio no ha vuelto a encontrar el paso y muchos han sido sus tropiezos en lo que va del 2021.

El zurdo villaclareño comenzó su accionar en el año 2021 en el circuito rentado colombiano, pero desde ese momento inicio su mal paso pues su equipo no logró quedarse con  titulo en una final que para muchos salían como favoritos.

Posteriormente el lanzador de 32 años se trasladó a Estados Unidos donde desde el pasado mes de mayo ha lanzado con tres equipos en los cuales no ha logrado demostrar su calidad sobre el montículo. 

Con el conjunto Milwaukee Milkmen de la American Association lanzó en siete encuentros dejando renta de dos éxitos e igual cantidad de fracasos mientras que en las 32.2 entradas que trabajo soportó 52 imparables que permitieron que su efectividad quedara en 5.79.

A pesar de cambiar de equipo, en esta ocasión dentro de la liga independiente Atlantic League con el equipo West Virginia Powers, sus números continuaron sin reflejar el dominio que acostumbra en sus presentaciones. Siverio concluyó su actuación después de trabajar en cuatro juegos sin conseguir victorias y con promedio de carreras limpias por encima de 10.00.

La última parada de Misael fue en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional donde ya tenía experiencia tras sus dos temporadas en las filas de los Tigres de Aragua. En esta ocasión su equipo fueron los Bravos de Margarita, pero para sorpresa de muchos los resultados del antillano no lograron mejorar.

Tras ocho salidas con Margarita en las que apenas pudo conseguir una victoria y elevada efectividad de  5.84 en las 37.0 entradas que trabajo fue dejado en libertad por su conjunto casi al concluir la temporada.

Muy complicado ha sido el presente año para el oriundo de Placetas hasta el momento pero sin lugar a dudas sus grandes actuaciones sobre el montículo regresarán muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba