DESPERTÓ LA ESTRELLA: Corey Seager pegó CUADRANGULAR ante Cleveland

El estelar torpedero Corey Seager de Texas Rangers, conectó cuadrangular esta tarde de domingo para sacar ventaja ante Cleveland Guardians.

En su segundo turno ofensivo de la jornada, el shortstop vino con hombres en circulación y aprovechó para alejar a su equipo con un batazo más allá de las cercas.

Corey Seager no perdonó el envío del lanzador de Cleveland Zach Plesac. Éste dejó la pelota en zona de strike y recibió el mencionado castigo por parte de Corey Seager.

El batazo se produjo en la parte alta de la segunda entrada cuando los de Texas ya iban por delante en el marcador dos carreras por cero.

La escuadra tejana se mostró agresiva desde el comienzo de la entrada con par de indiscutibles de Clint Frazier y Leody Taveras.

Corey Seager selló el rumbo de la historia

El turno era para Corey Seager quien venía con par de corredores en circulación y dos outs en la pizarra. El derecho Plesac dejó su envío en la zona bateable y Seager no lo perdonó.

Con la conexión anotaron tres carreras Rangers de Texas que ahora iban comandando en la pizarra cinco carreras por cero gracias al aporte de su principal estrella ofensiva.

Este fue el segundo turno ofensivo en el desafío para Seager. En la primera ocasión que visitó la goma, se anotó sencillo y posteriormente anotó por indiscutible de Robbie Grossman.

Este es el tercer desafío de Spring Training para Rangers de Texas quienes sucumbieron en sus dos primeros encuentros ante Reales de Kansas City durante viernes y sábado.

El calendario de juegos de preparación de Rangers continuará durante toda esta semana de manera ininterrumpida, incluida una doble tanda el primero de marzo ante Dodgers y Padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio