ÚLTIMA HORA: Devin Booker RECIBIÓ NOTICIAS de Phoenix Suns en NBA 2023

Devin Booker sufrió una lesión contra San Antonio Spurs

Las lesiones en este inicio de temporada de National Basketball Association, es un tema recurrente para algunos jugadores. En este caso, para muchos equipos las bajas no le han permitido garantizar a profundidad la efectividad en la cancha, como lo es el caso de Devin Booker.

Tan solo dos partidos, pudo disputar el escolta de 27 años, que abandonó el tabloncillo por una lesión. En el compromiso contra San Antonio Spurs el pasado 2 de noviembre, Devin Booker, sufrió una distensión en la pantorrilla derecha que lo imposibilitó por casi 10 juegos.

Devin Booker estará en el «Big Three» de Phoenix Suns en NBA 2023

Desde el Chase Center, Minnesota Timberwolves confrontará en el tabloncillo a Phoenix Suns, además de eso, hay más noticias. Por primera vez, Kevin Durant, Bradley Beal y Devin Booker estarán juntos en cancha en esta campaña.

Algo interesante a destacar, es que Devin Booker acarreó varias molestias para el inicio de temporada, igualmente, Bradley Beal. Significativamente, estos jugadores son claves en el quinteto titular de Phoenix Suns, su tiempo de juego será de gran importancia. Sin embargo, el rendimiento y efectividad de los mismos dependerá mucho de su consistencia física día a día.

Todo un reto el partido de esta noche para Phoenix Suns. Se enfrentan a uno de los mejores equipos en NBA 2023. Minnesota Timberwolves, con Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, registran siete triunfos de manera consecutiva para un total de de ocho victorias y par de derrotas. Por su parte, los dueños de casa, vienen de hilvanar dos reveses y llegan con la intención de reponerse.

Devin Booker acumula 63 puntos, 15 rebotes, 22 asistencias y un robo de balón en dos partidos que disputó. Phoenix Suns es amplio favorito para esta noche, y considerablemente, la presencia de este jugador da más valor al conjunto luego de tenerlo ausente por cinco juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio