Día Inaugural: Granma ANUNCIÓ precios y capacidad para el primer juego

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la tarde de este domingo 23 de enero, los equipos de Granma y Matanzas efectuarán el partido inaugural de la edición 61 de la Serie Nacional de Beisbol, un evento atrasado por más de seis meses a causa de la pandemia y que es esperado por aficionados y especialistas de la pelota cubana.

El estadio Mártires de Barbados de Bayamo, sede de los Alazanes granmenses, actuales monarcas de Cuba, será la sede de dicho encuentro, el cual marcará el inicio de una nueva temporada de la pasión de los cubanos, con 16 equipos que saldrán a los terrenos de juegos en busca de pasar a la postemporada y pelear con el título nacional.

Te puede interesar: CONFESÓ Eriel Sánchez: ¿Qué pasó con Pedro Álvarez?

En el día de hoy, ambos directores anunciaron los respectivos abridores de este importante juego, así como las bajas que tendrán los line up de uno y otro equipos para el mismo, con Matanzas llevando la voz cantante en este sentido.

Igualmente, en esta propia jornada, el director provincial de deportes en la provincia de Granma, Nuredin Rodríguez, confirmó al periodista Guillermo Rodríguez de Radio Rebelde, la cantidad de público que podrá acceder a la principal instalación deportiva granmense, el estadio Mártires de Barbados, así como el precio oficial de los tickets al público.

Te puede interesar: «Prefiero cargar cajas en USA que ser 1er pitcher del Cuba», CONFESÓ destacado lanzador cubano

«Se permitirá, para la inauguración de la Serie 61, la afluencia de público hasta un 70 por ciento de la capacidad del estadio Mártires de Barbados», precisó Rodríguez en su publicación realizada en su perfil de Facebook. «Serán en total 4000 personas, de ellas 300 por invitación», agregó.

«También se definieron los precios de la entrada a la instalación, serán 3 pesos las gradas «de sol» y 5 las techadas», indicó el periodista del citado medio de prensa radial, evidenciándose, nuevamente, la diferenciación de los costos de los tickets, según la zona del estadio, tal y como anunciaron también las autoridades del Capitán San Luis de Pinar del Río.

Te puede interesar: El día que Víctor Mesa LLORÓ en un terreno de beisbol

De esta forma, los aficionados al beisbol en Granma u otras provincias cercanas que deseen asistir a este partido entre Alazanes y Cocodrilos, deberán llegar bien temprano al estadio para garantizar un espacio en las gradas del mismo y presenciar, en primera fila, el inicio de una nueva temporada del beisbol cubano.

1 comentario en “Día Inaugural: Granma ANUNCIÓ precios y capacidad para el primer juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba