DÍA INAUGURAL: Odrisamer tiró una joya, José Miguel dio 2 imparables

Odrisamer no dio bases, permitió un extrabase, una limpia, con 8 ponches en 6 entradas y esfuerzo de 83 pitcheos

Odrisamer no dio bases, permitió un extrabase, una limpia, con 8 ponches en 6 entradas y esfuerzo de 83 pitcheos
Odrisamer no dio bases, permitió un extrabase, una limpia, con 8 ponches en 6 entradas y esfuerzo de 83 pitcheos (Foto: OSEN)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Lotte Giants (1-0) dispusieron del KT Wiz (0-1) en partido que sacaron del congelador, tras racimos vitales en la séptima y octava entrada, para llevarse así la sonrisa el Día Inaugural en la KBO (Korean Baseball Organization), segunda liga de importancia que arranca a jugar en este 2020.

El Wiz, sin embargo, contó con excelente demostración desde la lomita del lanzador cubano Odrisamer Despaigne, que dejó el encuentro a su favor 2 carreras a una, tras 6 entradas de labor.

El habanero trabajó sin problemas en esos 6 innings, permitiendo solo 4 indiscutibles y una limpia, a la vez que recetó 8 ponches en el Suwon Baseball Stadium, a gradas vacias, como estaba regulado.

Odrisamer no dio bases, permitió un extrabase (doblete de Jung Hoon) y transitó con esfuerzo de 83 pitcheos.

El partido fue definido por bambinazos de Dixon Machado y Jeon Jun-woo y Odrisamer se fue sin decisión.

BOX SCORE

José Miguel Fernández lo retomó como mismo lo dejó

El otro cubano que actúa en la KBO es el matancero José Miguel Fernández, que en el 2019 fue segundo en bateo y primero en hits de toda la liga, tuvo jornada de múltiples imparables, pero tampoco pudo evitar que su equipo, los Doosan Bears, cayera.

Fernández, que alineó quinto en la tanda y bateador designado, disparó par de inatrapables en 4 veces al bate, antes de ser sustituido por un corredor en las postrimerías del encuentro.

El bateador cubano promedió 344, con 197 imparables hace un año, cuando debutó en la liga coreana.

El LG Twins (1-0) salió por la puerta ancha ante los Bears (0-1), 8 anotaciones por 2.

BOX SCORE

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Odrisamer esta jugando un beisbol acorde a su calidad y sin menospreciar al atleta,la realidad es que no logro imponerse a nivel MLB,si bien en ligas menores tuvo buenos numeros pero hasta ahi,AAA,quien sabe y si tiene buenos numeros algun equipo lo llame de vuelta una vez comience la temporada de GL.la realidad es que oportunidades no le faltaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*