DOBLE de José Iglesias deja atrás al Yuli (líder cubano) y suma 5to multihits consecutivo

Iglesias ahora luce línea ofensiva de 405/416/554, tras 20 partidos jugados

Iglesias ahora luce línea ofensiva de 405/416/554, tras 20 partidos jugados
Iglesias ahora luce línea ofensiva de 405/416/554, tras 20 partidos jugados (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Baltimore Orioles (15-19) necesitaron 11 entradas para disponer de los Toronto Blue Jays (18-15) este lunes 31 de agosto, con pizarra final de 4 carreras por 3 y la quinta jornada consecutiva de múltiples imparables para el cubano José Iglesias.

El paracortos de los Orioles, otra vez como tercer bate del equipo en la alineación titular, no solo se las arregló para seguir bateando por encima de 400 (anda por 405, con 30 hits en 74 turnos oficiales), sino que además sumó su doble número 11 del año, rompiendo abrazo con Yulieski Gurriel como líder entre los cubanos.

Candelita lleva 8 partidos seguidos bateando al menos un indiscutible y un total de 5 con varios de ellos, sumando 15 y 11 en cada uno de estos respectivos lapsos.

El batazo, en el inning 11, puso al frente en el marcador a los Orioles, que terminaron llevándose el gato al agua y pusieron fin a una racha de 5 derrotas en línea, además de escaparse de la escoba ante Toronto.

Iglesias ahora luce línea ofensiva de 405/416/554, tras 20 partidos jugados.

El habanero, para completar con su excelente demostración de lo que puede hacer, sacó el último out del juego con una espectacular jugada, a lo Derek Jeter…pero eso es otra historia.

Los dejamos con el doblete y la jugada del cierre de Candelita, disfrútenlos:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*