¡A LO DEREK JETER! IMPRESIONANTE corte de Candelita pone out a Yunito en home (+VIDEO)

Con una maniobra defensiva perfecta Anthony Santander tiró al cuadro y Candelita disparó para home

Con una maniobra defensiva perfecta Anthony Santander tiró al cuadro y Candelita disparó para home
Con una maniobra defensiva perfecta Anthony Santander tiró al cuadro y Candelita disparó para home (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Orioles de Baltimore ganaron un gran partido en 11 entradas frente a los Azulejos de Toronto 4 carreras por 3. José Iglesias (BAL) y Lourdes Gurriel Jr. (TOR) fueron grandes protagonistas del encuentro.

Iglesias bateó de 5-2 con un doble y par de remolques, ambos para dar ventaja a su equipo. El espirituano lo hizo de 5-3 con doble incluido. Disparó el tercer hit en el inning 11 y dos outs para remolcar la carrera que puso el 4-3 en la pizarra del Sahlen Field.

Debajo por una, con Gurriel en primera y dos outs fue a la caja de bateo Rodwy Téllez como emergente. El muchacho de 25 años conectó cañonazo pegado a la raya por el derecho. Lourdes corrió con todo e intentó anotar desde primera base.

Con una maniobra defensiva perfecta Anthony Santander tiró al cuadro y Candelita disparó para home. Gurriel hizo cuanto pudo para evadir el toque del cátcher pero fue imposible. De esa forma Yunito fue puesto out en home por segunda ocasión en el partido y esta vez para cerrar las cortinas del juego.

¡De cubano a cubano! Disfrute de la jugada.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*