SE SOLTÓ A BATEAR México: Doble de Randy Arozarena, otro JONRÓN de Meneses

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Randy Arozarena y Joey Meneses volvieron a ser protagonistas en el rally que hizo México en el juego ante Estados Unidos. Ambos conjuntos se ven las caras en el estadio Chase Field de Arizona este domingo 12 de marzo como parte de la segunda jornada del Grupo C del Clásico Mundial.

México salió delante en el inicio de la primera entrada

 El primer bateador del encuentro fue Randy Arozarena. El cubano sacó batazo lento por el shortstop, Tim Anderson capturó la bola y soltó rápido hacia primera sacando el out, o al menos así fue en primera instancia. El manager de México reclamó la jugada y el replay le dio la razón, Randy quedó como corredor en la inicial.

Alex Verdugo cedió el primer out con fly al center field que atrapó Mike Trout.

Randy Arozarena y otra vez Joey Meneses para México

El cuarto episodio fue grande para México y abrió el marcador hasta tomar ventaja de seis. Abrió Alan Trejo con ponche. Alek Thomas se embasó por sencillo y avanzó a segunda por wild pitch del lanzador Brady Singer. Austin Barnes se tomó otro ponchete.

Randy Arozarena sigue en modo octubre y pegó doble entre los jardines central y derecho.

Alex Verdugo consiguió boleto y Joey Meneses volvió a despachar la pelota por la misma zona que en su primer cuadrangular para poner el choque siete por una.

Después de seis entradas los mexicanos siguen venciendo a Estados Unidos en Phoenix.

Scroll al inicio