Doble de Yuli no fue suficiente y Raisel ganó DUELO CUBANO en Houston. Adolis marcó. Resumen MLB

May 11, 2021
Arriesgado corring de Gurriel terminó en el último out del juego y rescate de Iglesias

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

En un duelo divisional que augura muchas emociones, Los Angeles Angels (16-18) salieron por la puerta ancha ante los Houston Astros (18-17), por la mínima, 5 carreras por 4, para la frustración de los 13 mil 695 (33% de la capacidad) que se dieron cita en el Minuto Maid Park de Houston.

BOX SCORE

Este es el 7mo partido entre Angelinos y Astros, de 19 que tendrán cara a cara en el 2021 y el resultado de este lunes 10 de mayo es muestra de lo cerrada que anda esta confrontación, de hecho, con 4 triunfos para los texanos y 3 a favor de los de California.

Por los de casa Yulieski Gurriel volvió a lucirse con el madero, al ligar jornada de múltiples imparables, con sencillo y doblete (el número 11 de la campaña para el espirituano), en 5 turnos oficiales.

Tras esta actuación, Gurriel elevó a 336/417/544 (AVE/OBP/SLG) sus frecuencias ofensivas.

El doble, además, llegó con dos outs en el noveno inning, nada menos que frente a su compatriota Raisel Iglesias (sobre recta de 97 millas por hora), convirtiéndose automáticamente en la potencial carrera del empate, en posición anotadora.

Pero Iglesias, que había ponchado a los dos bateadores previos (incluyendo al otro cubano del duelo, Yodan Álvarez), consiguió que Carlos Correa roleteara por la antesala, donde Yulieski fue puesto out, tras una arriesgada carrera que salió y puso punto final al partido.

Raisel ahora luce 6 juegos salvados en la temporada (y 112 de por vida, a solo dos de igualar a Dannys Báez, como el segundo cubano con más rescates en Grandes Ligas).

El pinero cerró su entrada con esfuerzo de 16 pitcheos, 10 de ellos en zona buena y 6 fuera de la misma, rebajando a 5.54 su promedio de carreras limpias en el 2021.

Volviendo a Yordan, este tuvo una jornada aciaga, a; irse en blanco en 5 oportunidades con el madero, 2 de ellas viendo pasar los strikes (645/378/609).

El otro cubano que vio acción en la jornada fue José Adolis García.

El avileño pegó sencillo en 4 veces al bate, con un ponche (295/336/590), pero no pudo evitar que los Rangers cayeran 3 carreras por 1 ante los Gigantes.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

3 comentarios en “Doble de Yuli no fue suficiente y Raisel ganó DUELO CUBANO en Houston. Adolis marcó. Resumen MLB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba