DE AIRE CONTRA LAS CERCAS: Yuli conectó DOBLE REMOLCADOR y se acercó a Puig

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston y los Marineros de Seattle se enfrentan este miércoles 28 de julio en el tercer juego de la serie que se disputa en T Mobile Park. En la alineación abridora están consecutivos Aledmys Díaz, Yordan Álvarez y Yuli Gurriel como segundo, tercero y cuarto en el orden. Este último produjo temprano para la causa de los visitantes.

En el inicio de la tercera, dos outs en la pizarra y José Altuve corriendo en segunda, el espirituano golpeó una recta cortada del zurdo japonés Yisei Kikuchi a 92 millas por hora. La bola salió del bate a 105.2 MPH y picó a 360 pies de distancia por el left field. ¡Casi la bota!

Llegó a segunda base y se apuntó el 23º doble de la campaña. Así arribó a 158 biangulares de por vida, con los que se colocó a uno de empatar a Yasiel Puig en el puesto 22 histórico entre cubanos.

En cuanto a remolques, su batazo sirvió para que anotara Altuve, puso el juego 2×0 en ese momento y sumó la impulsada 60 de 2021. Gurriel es el 4º cubano que logra las seis decenas en la actual temporada. Antes lo hicieron José Abreu, José Adolis y su compañero de equipo Yordan Álvarez.

Results
Player RBI
José Abreu75
Yordan Álvarez67
Adolis García62
Provided by Stathead.com: View Stathead Tool Used
Generated 7/28/2021.

Yuli sigue teniendo un gran desempeño al bate. ¡Veamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio