¡PÓNGANSE DE ACUERDO! Candelita Iglesias noqueó a David Fletcher

July 28, 2021
Así ocurrió con el cubano José “Candelita” Iglesias, quien el pasado 10 de julio sufrió una colisión cuando se producía una jugada a la defensa

Por Franco Miguel Alvariño

A veces las cosas también salen mal. De hecho, el deporte se trata de ello: lidiar con momentos complicados y salir de ellos es lo que convierte a algunos, en jugadores excepcionales. Así ocurrió con el cubano José “Candelita” Iglesias, quien el pasado 10 de julio sufrió una colisión cuando se producía una jugada a la defensa.

En ese partido, los Angelinos se medían a los Marineros de Seattle como locales. En el cierre del sexto episodio, Ty France, por los del estado de Washington, roleteó por franco territorio del camarero, pero cerca del segundo cojín.

El intermedista de la escuadra angelina, David Fletcher, fildeó sin problemas la conexión y, ante la cercanía de la base, se dispuso a pisar y devolver a primera en busca de la doble matanza. No obstante, Iglesias también entró para realizar la asistencia y buscar también los dos outs, pues había corredor en la inicial.

Ambos infielders chocaron estrepitosamente y Fletcher cayó a la grama del Angels Stadium por unos pocos segundos, hasta que se erigió nuevamente. Los registros de anotaciones apuntaron jugada de selección y, en definitiva, no se consumó el doble play.

Los Angelinos cayeron derrotados en ese encuentro por lechada de 2×0. En ese partido “Candelita” se fue de 4-0. De los seis encuentros consecutivos que disputaron ambos elencos, los Mariners salieron airosos en cuatro de ellos, con solo dos victorias para el Anaheim.

Hasta el momento, Iglesias mantiene una temporada estable y se ha convertido en pieza clave del engranaje de su equipo. Así pues, el cubano ha visto acción en 85 partidos, y ha pegado 92 hits, de ellos 24 extrabases. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange