DOBLETE POR REGLA de Luis Robert produce para Chicago

Por Franco Miguel Alvariño

El cubano Luis Robert se unió a la fiesta en Chicago y remolcó carrera tras conectar doble por regla en el cierre del tercer capítulo frente a la escuadra de Cleveland. Los White Sox tomaron desquite y de qué manera, tras vapulear a sus rivales 8×0 y, de paso, devolverle la lechada a los Indios con hazaña incluida: Juego sin hits ni carreras para el lanzador cubano-americano Carlos Rodón.

“La Pantera” vino a empuñar en la tercera entrada con corredores en las esquinas y sacudió el madero tan fuerte que la pelota picó y se fue, para decretar tubey por regla. Con la jugada, Leury García anotó la séptima carrera del desafío para ampliar mucho más la ventaja de los Medias Blancas.

Robert le hizo swing a una curva del lanzador Phil Maton en conteo de una bola y dos strikes. En ese encuentro, se fue de 5-2 con una anotada y otra impulsada, al tiempo que dejó a tres compañeros en base.

En lo que va de temporada, Luis Robert acumula oficialmente 44 veces al bate y ha conectado 10 hits, de ellos cuatro dobles y un cuadrangular. Asimismo, el “Guante de oro” en el center field del 2020 ha impulsado cuatro carreras y recibió igual cantidad de bases por bolas en los 11 juegos que ha disputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio