Yuli Gurriel consigue hito personal en Grandes Ligas

April 15, 2021
El bateador más destacado por los texanos fue el cubano Yuli Gurriel

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Tigres de Detroit vencieron seis carreras por cuatro a los Astros de Houston en la noche de este miércoles 14 de abril. Esta es la quinta derrota consecutiva de los siderales, esta vez en partido de cuatro horas disputado en Minute Maid Park ante 14 700 espectadores.

El bateador más destacado por los texanos fue el cubano Yuli Gurriel. El espirituano estuvo de 3-2 con par de remolques y bases por bolas. Ahora Yuli Gurriel acumula tres partidos seguidos conectando multihits y es su 4º juego de la temporada con dos o más boletos. Justamente en este último acápite marcha 2º de todas las Grandes Ligas. Los 11 pasaportes gratis conseguidos lo ubican solo por detrás de Luis Urías, el torpedero de Milwaukee Brewers.Además fue el 6º desafío multihits de la temporada para él y el 5º en fila con al menos un indiscutible.

Es la 3ª  vez en su carrera que el inicialista de los Astros tiene un partido de 2+ hits, 2+ impulsadas y 2+ boletos. No lo hacía desde julio de 2019 cuando lo logró ante los Angelinos. Es la 1ª vez que su equipo pierde cuando tiene una actuación de este tipo y también es la 1ª ocasión que los Astros marcan menos de 10.

Sin dudas lo más llamativo es que uno de esos boletos llegó con las bases llenas y le permitió remolcar. ¡Es la primera vez que Gurriel lo consigue en Grandes Ligas!

2 comentarios en “Yuli Gurriel consigue hito personal en Grandes Ligas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *