Yordan con NOCHE para ENMARCAR, DOBLETES de Yuli y Abreu, Morejón e Iglesias INTOCABLES. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

Los tres jonrones de Air Yordan fueron en solitario, pero fueron tres verdaderos palazos que no dejaron ninguna duda. De hecho, su tercer bombazo de la noche fue el segundo cuadrangular más largo de su trayectoria en la Gran Carpa (464 pies). En total, Álvarez se fue de 4-4, con tres empujadas (88) y tres vueltas al cuadro. Gracias a que tiene siete juegos seguidos con hit, su promedio con el madero pasó de .289 a .304.

Disfrute de los tres palazos del cubano…

Álvarez se convirtió en apenas el tercer jugador de los Astros con dos o más juegos de tres vuelacercas en su carrera, junto con Glenn Davis (2) y Jeff Bagwell (3). Entre cubanos, es el cuarto que lo hace en par de ocasiones. Los otros en la lista son Kendrys Morales, José Canseco y Yoenis Céspedes.

NI FOUL

Morejón tiró 1.0 inning perfecto, con ponche, en el triunfo de los religiosos 12×3 ante los Diamondbacks de Arizona. Su efectividad quedó en 4.15.

En el caso de Iglesias, el derecho tiró 1.0 episodio en blanco, de un hit y un ponche, en el triunfo de su club 7×2 contra los Filis de Filadelfia. Para Iglesias, fue la aparición consecutiva número 16 sin permitir carreras, un lapso en el que tiene 14.2 innings, solo seis incogibles permitidos, cuatro boletos y 15 ponches.

Scroll al inicio