Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Miguel Vargas y Andy Pagés disputaron, de momento, su último partido de Spring Training 2022 este miércoles 23 de marzo en la victoria de sus Dodgers seis carreras por dos ante los Guardianes.
Vargas estuvo de 2-1 con el primer homerun de por vida en entrenamientos primaverales. El habanero le despachó largo cuadrangular al Cy Young de 2020 Shane Bieber con par de corredores en bases. Por su parte Pagés estuvo de 2-0 como sustituto con ponche incluido.
En la noche, los Dodgers anunciaron de manera oficial los nombres del grupo de jugadores que serían enviados al campo de entrenamientos de Ligas Menores. Carson Taylor, Hunter Feduccia, Kody Hoese, Michael Busch, Ryan Noda, Bobby Wahl, Yefry Ramirez, Sam Gaviglio, Robbie Erlin, Jon Duplantier, Eddys Leonard, Jorbit Vivas, Jacob Amaya, James Outman, Miguel Vargas y Andy Pagés fueron los 16 seleccionados para volver al campo de las Menores.
Ha llamado la atención que precisamente este 23 de marzo se saque a Vargas del Spring Training cuando sacó la bola del parque, pero es un movimiento que probablemente estaba previsto desde antes del encuentro.
El hijo del ex antesalista Lázaro Vargas lleva línea ofensiva de .429/.600/1.000 (AVG/OBP/SLG) con el citado vuelacercas, tres impulsadas, igual número de boletos y un ponche en siete veces al bate. Mientras tanto Pagés va de 9-0 con una base por bolas y dos veces retirado por la vía de los strikes.
Los especialistas tienen puestas grandes esperanzas en ambos pues se incluyen en el Top 100 de prospectos de MLB Pipeline. Incluso, el manager de Dodgers, Dave Roberts, comentó hace par de días que Vargas podría estar haciendo su debut en Grandes Ligas este 2022.