ÚLTIMO MINUTO: Dodgers tomaron decisión con Vargas y Pagés

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Miguel Vargas y Andy Pagés disputaron, de momento, su último partido de Spring Training 2022 este miércoles 23 de marzo en la victoria de sus Dodgers seis carreras por dos ante los Guardianes.

Vargas estuvo de 2-1 con el primer homerun de por vida en entrenamientos primaverales. El habanero le despachó largo cuadrangular al Cy Young de 2020 Shane Bieber con par de corredores en bases. Por su parte Pagés estuvo de 2-0 como sustituto con ponche incluido.

En la noche, los Dodgers anunciaron de manera oficial los nombres del grupo de jugadores que serían enviados al campo de entrenamientos de Ligas Menores. Carson Taylor, Hunter Feduccia, Kody Hoese, Michael Busch, Ryan Noda, Bobby Wahl, Yefry Ramirez, Sam Gaviglio, Robbie Erlin, Jon Duplantier, Eddys Leonard, Jorbit Vivas, Jacob Amaya, James Outman, Miguel Vargas y Andy Pagés fueron los 16 seleccionados para volver al campo de las Menores.

Ha llamado la atención que precisamente este 23 de marzo se saque a Vargas del Spring Training cuando sacó la bola del parque, pero es un movimiento que probablemente estaba previsto desde antes del encuentro.

El hijo del ex antesalista Lázaro Vargas lleva línea ofensiva de .429/.600/1.000 (AVG/OBP/SLG) con el citado vuelacercas, tres impulsadas, igual número de boletos y un ponche en siete veces al bate. Mientras tanto Pagés va de 9-0 con una base por bolas y dos veces retirado por la vía de los strikes.

Los especialistas tienen puestas grandes esperanzas en ambos pues se incluyen en el Top 100 de prospectos de MLB Pipeline. Incluso, el manager de Dodgers, Dave Roberts, comentó hace par de días que Vargas podría estar haciendo su debut en Grandes Ligas este 2022.

5 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: Dodgers tomaron decisión con Vargas y Pagés”

  1. En un equipo como los Dodgers, eso debería verse como normal…lo que tiene es que seguir rompiéndola en las Menores…por lo pronto, dejó muy buena impresión, hasta los más exquisitos, así que, buen trabajo, y éxitos

  2. Jehe he,lo sabía todo el mundo ,son mejores q muchos del roster pero son cubanos
    Con los números q ponen estos dos ,si fueran gringos o latinos de sus granjas ya estuvieran de regulares

    1. Enrique garcia rebollo

      Es muy tonto tu comentario…Matt Beatty fue puesto en asignacion para dar lugar a Hansel Alberto…Beatty es norteamericano…Vargas tiene gran potencial ayer lo demostró…de seguro lo subirán

    2. Claro, si, asi mismo, no olviden que el resto del mundo la tiene cogida con los cubanos, no soportan que seamos los mejores y por lo tanto centros del universo. Eres un genio Guille…

  3. Nada que no se esperase. Vargas, por como se ha comportado en el Spring Training, podría estar más cerca de debutar. En su posición los Dodgers tienen a un veterano como Justin Turner y a un nada impresionante Hanser Alberto, así que el segundo podría ser desplazado, aunque en las mayores no sólo pesa el rendimiento. Andy, que está más arriba en la lista de prospectos y es más joven que Vargas, tendría que seguir rindiendo en las menores para insertarse en los jardines donde los regulares están en su prime. Dave Roberts habló muy bien de Vargas después de un enorme jonrón de éste, pero de ahí a subirlo podría haber un largo trecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba