NO MEJORAN: Dominicana SUFRIÓ nueva baja en bullpen para el Clásico

Los de Quisqueya están alistándose para su primer desafío en este torneo, cuando chocarán contra la novena de Venezuela en la ciudad de Miami como sede del grupo, pero una mala nueva se hizo presente.

Hoy se hizo pública una noticia que margina a uno de los lanzadores del elenco. El pitcher zurdo Jarlín García no podrá tomar parte en este evento a causa de una rigidez en su brazo de lanzar.

Según el comunicado en cuestión Jarlín García está obligado a tomar un forzoso descanso de varios días para evitar que se produzca cualquier lesión de gravedad, ya que la nueva temporada de MLB está cercana en el horizonte.

Las estadísticas de Jardín García en el Spring Training han sido pobres, pues en 2.1 entradas de labor está lanzando para una efectividad de 23.14, pero pocos dudan de sus dotes atléticos.

En las próximas horas debe de ser dado a conocer el nombre del serpentinero que lo sustituya en el Clásico Mundial de Béisbol. Nelson Cruz, gerente general del equipo de Dominicana anunciará en el más breve plazo el cambio.

Es tiempo de observar y rendirnos ante la calidad excelsa del mejor béisbol del mundo. El Clásico Mundial llega para donarnos alegrías y emociones.

Entre todos los equipos participantes no cabe duda que los dominicanos lanzan una seria candidatura para reinar. Las lesiones no impedirán sus encomiendas deportivas.

Scroll al inicio