Manny Machado NO CREE EN ALCÁNTARA: Mensaje previo al Clásico Mundial

Manny Machado es uno de los jugadores del equipo de República Dominicana al Clásico Mundial más seguidos y admirados, para no ser absoluto. A pesar de no haber nacido en la isla, si no en Hialeah, Florida, el amor que profesa por sus raíces dominicanas le han valido el respeto y el cariño de su gente.

Manny Machado en varias entrevistas y declaraciones ha dejado clara su profunda identificación con las raíces que heredó de su abuelo y es por eso que el público que de ese país antillano lo sigue tanto y el está consciente de ello: «Ese es el corazón mío, la sangre y siempre lo agradezco con todo el corazón que siempre nos apoyan y nos dan la inspiración todos los días para ser los mejores peloteros que podemos ser y las mejores personas que podamos ser.»

El público dominicano le pide a Manny Machado que visite más la isla y «El Ministro» piensa complacerlos. «Claro que sí, es el país de nosotros y siempre queremos mantenerlo en alto».

El primer reto de República Dominicana es el más complejo de todos. Enfrentarán a la selección de Venezuela y tendrán como abridor, nada menos que al Cy Young de la Liga Nacional del 2022, Sandy Alcántara. «Jugar pelota es lo que tenemos que hacer. Jugar la pelota de nosotros, la que sabemos jugar y si podemos hacer eso vamos a estar bien». Fue su respuesta ante el gran desafío que representará ese gran rival.

Sin temores y con la seguridad que le da el ser una de las más grandes estrellas de las Grandes Ligas en la actualidad, Manny Machado enfrentará el Clásico Mundial. Un evento que es la oportunidad que tiene de representar la bandera de sus padres y abuelos y demostrar el gran amor que siente por su patria.

Scroll al inicio